​​​YASSMINE  OTHMAN

Nacida en Agadir, Marruecos el 11 de noviembre de 1963 de origen hispano turco marroquí por parte de padre y franco portuguesa por madre, Yassmine que le gustan le llamen Yass se crió entre Marruecos y los Estados Unidos donde inició sus pasos en el teatro.


Siendo políglota (bilingüe en inglés, francés, italiano,español y algo de árabe marroquí y portugués así como algo de catalán y valenciano) tiene la predisposición de adaptarse a los diferentes acentos y modismos de las lenguas que domina. Gracias a su multi faceta, Yassmine es capaz de interpretar cualquier papel aunque sus preferidos son la Comedia, el Drama y el Thriller.


A los 50 años retoma sus estudios de interpretación en varias escuelas de cine y teatro El Jinete Verde, Estudio V, Enfoca, Central de Cine y Frank Stein Studio entre otros.


El tiempo no se hace esperar y empieza colaborando en cortometrajes como ÉXODO de Sergio Postigo Cruz y producido por el galardonado del Hollywood Music Award Alberto de la Rocha, TRAUMA de Carmen Lorenzo y Andalusian Films, incluso se atreve con una webserie de fantasía EL SACRIFICIO de Saulo Arniz donde interpreta a la malvada Malicia. El 2015 le trae su primera aparición en la televisión donde vida a Carmen Pazos en el episodio Hepatitis Tóxica de le docuserie de tve1 CENTRO MÉDICO además de una pequeña aparición en CUÉNTAME COMO PASO también de tve1. El 2016 Y 2017 no podían empezar mejor, proyectos del largometraje SÚPER LÓPEZ de Javier Ruiz Caldera y el cortometraje MEMORIES de Jose Vega así como de Publicidad de entre ellos SANTANDER GLOBAL SELECT,ACCENTURE "RISKY BUSINESS", ARROZ BRILLANTE BENEFIT además de PELUCAS SOLIDARIAS ANDALUCÍA spot solidario de apoyo al Cáncer, y el teaser para la Webserie AL MARGEN.