​​​YASSMINE  OTHMAN

Nacida en Agadir, Marruecos el 11 de noviembre de 1963 de origen hispano turco marroquí por parte de padre y franco portuguesa por madre, Yassmine que le gustan le llamen Yass se crió entre Marruecos y los Estados Unidos donde inició sus pasos en el teatro.


Siendo políglota (bilingüe en inglés, francés, italiano,español y algo de árabe marroquí y portugués así como algo de catalán y valenciano) tiene la predisposición de adaptarse a los diferentes acentos y modismos de las lenguas que domina. Gracias a su multi faceta, Yassmine es capaz de interpretar cualquier papel aunque sus preferidos son la Comedia, el Drama y el Thriller.


A los 50 años retoma sus estudios de interpretación en varias escuelas de cine y teatro El Jinete Verde, Estudio V, Enfoca, Central de Cine y Frank Stein Studio entre otros.


El tiempo no se hace esperar y empieza colaborando en cortometrajes como ÉXODO de Sergio Postigo Cruz y Alberto de la Rocha, TRAUMA de Carmen Lorenzo y Andalusian Films, incluso se atreve con una webserie de fantasía EL SACRIFICIO de Saulo Arniz donde interpreta a la malvada Malicia. El 2015 le trae su primera aparición en la televisión donde vida a Carmen Pazos en el episodio Hepatitis Tóxica de le docuserie de tve1 CENTRO MÉDICO además de una pequeña aparición en CUÉNTAME COMO PASO también de tve1. El 2016 Y 2017 no podían empezar mejor, proyectos de Publicidad de entre ellos SANTANDER GLOBAL SELECT,ACCENTURE "RISKY BUSINESS", ARROZ BRILLANTE BENEFIT además de PELUCAS SOLIDARIAS ANDALUCÍA spot solidario de apoyo al Cáncer, y el teaser para la Webserie AL MARGEN.